Loading... Please wait...

Comprar por categorías

Menu

  • Bolsa de trabajo
  • ¿Quiénes somos?
  • Wish Lists
  • Mi cuenta
  • Ordenes

¿Quienes somos?

PROPAAC, Distribuidora de Partes Automotrices y Accesorios SA de CV, es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el ramo del aftermarket de autopartes.

Comercializamos miles de autopartes para las principales armadoras mundiales (Volkswagen-SEAT-Audi, General Motors Chevrolet, Nissan, Ford, Huyndai, Toyota, Renault, etc). Contamos con la representación nacional de algunas de las marcas con mayor prestigio en el mercado; tales como: HELLA, BOSCH, CONTITECH (by Continental), BERU (Federal-Mogul), BRUCK GERMANY, MANN FILTER, BOCAR, EURO ESPAÑA, PENTOSIN, etc. Nos especializamos en partes de motor, frenos, suspensión, afinación, clutch, colisión, componentes eléctricos y accesorios. 

Gracias a nuestro excelente servicio y amplio surtido de productos, a lo largo de los años, PROPAAC se ha logrado convertir en una de las empresas líderes nacionales de la industria.

Nuestras oficinas corporativas se encuentran en la colonia Roma, en la Ciudad de México. Y contamos con dos almacenes: uno muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y otro en las afueras de la ciudad de Puebla.  Desde estas dos ubicaciones, junto con nuestro socio de logística: FEDEX, logramos atender a clientes de toda la República Mexicana y América Latina. En PROPAAC estamos orgullosos de poder ser proveedores de clientes en los 31 estados del país, en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y de clientes en países de Centro y Sudamérica.

La misión de PROPAAC es crear y mantener siempre una relación comercial mutuamente exitosa con todos sus clientes, basada en los valores de: lealtad, honestidad y confianza.

Si usted tiene una refaccionaria, es distribuidor o revendedor de autopartes, es de gran interés para nosotros poder convertirnos en su socio comercial. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas o a abrir una cuenta en nuestra página de internet.

Ir arriba